CATALOGOS DISEÑO CONTACTO


MARIO MARTIN DEL CAMPO
SIN TITULO
SERIGRAFIA
MEDIDAS: 65 X 100 CM.

Artista Plástico, Mexicano

Nació en el año 1947 en Guadalajara, Jalisco, México. Estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de San Carlos, Universidad Nacional Autónoma de México. Ha realizado numerosas exposiciones a nivel nacional e internacional.

"Uno de los últimos artistas del realismo fantástico, cuyos trabajos poseen un rigor renacentista y una perfección impresionante. «Además de todo eso, él tiene una peculiaridad, la cual es el humor. Él es un ángel muy seguro y cargado de humor. Ese niño suyo lo deja salir y está dentro de sus obras». Agregó Echeverría. El dibujante, pintor, grabador, escultor, diseñador y orfebre originario de Guadalajara, estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de San Carlos, Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con mas de 50 exposiciones individuales aproximadamente hechas en toda su vida.

Ha expuesto sus obras desde 1977 en Europa, E.U.A., Canadá, Centro, Sudamérica y México.

Ha diseñado escenografías, vestuario, máscaras y títeres para las óperas Falstaff y Don Giovanni que han pasado en el teatro del Palacio de Bellas Artes.

Trabajos de escultura a través de instrumentos musicales, pintura y otros medios hechos de concha, madera y huevos de avestruz que forman vehículos, animales fantásticos y títeres,"

Ester Echeverría

 


  galeria@ecohgaleria.com